CRISTINA OSENDE

participa en la sala temática de Coaching de Salud y en la sala de Coaching Personal.

CRISTINA OSENDE

CRISTINA OSENDE

Médico, terapeuta y coach especializada en energyfocussing de la Matrix Maestra, Psych-K, Programación Neurolingüística y Bioenergética. Más de 20 años de profesión en desarrollo humano.
Actualmente orientada a la expansión de la conciencia y la transformación creativa de las experiencias de vida mediante el uso de los principios cuánticos, reprogramación de ADN y gestión de las limitaciones mentales y emocionales. Realiza su actividad de forma presencial en consulta y en formato online con módulos de auto-terapia enfocados a las diferentes áreas de la vida: relaciones de pareja, salud y bienestar, abundancia y prosperidad, libertad financiera, liderazgo interior, autoestima, relaciones familiares y espiritualidad.

BIOGRAFÍA

Médico, terapeuta y coach especializada en energyfocussing de la Matrix Maestra, Psych-K, Programación Neurolingüística y Bioenergética. Más de 20 años de profesión en desarrollo humano.
Actualmente orientada a la expansión de la conciencia y la transformación creativa de las experiencias de vida mediante el uso de los principios cuánticos, reprogramación de ADN y gestión de las limitaciones mentales y emocionales.

Realiza su actividad de forma presencial en consulta y en formato online con módulos de auto-terapia enfocados a las diferentes áreas de la vida: relaciones de pareja, salud y bienestar, abundancia y prosperidad, libertad financiera, liderazgo interior, autoestima, relaciones familiares y espiritualidad.

Participación en el congreso Sala de Coaching de Salud: “Las historias que te sobrepesan”

¿Cómo explicas el peso, o esos kilitos de más, de tu cuerpo? Normalmente creemos que nuestros kilos de más en el peso corporal se deben a un exceso de ingesta de alimentos y a un defecto en la actividad física, es decir, a una diferencia entre ingreso y gasto calórico por encima de cero que se acumula en forma de grasa.

En ocasiones esto es cierto y, en otras, no es suficiente. ¿Quién no conoce a alguien que de verdad come poco y está en sobrepeso o que no consigue un peso óptimo para su constitución? Luego tiene que haber algo más. Entre ese algo más están nuestras historias, aquellas que hemos olvidado porque recordarlas nos hacen sufrir. Y las hemos olvidado en un lugar recóndito de nuestro cuerpo, son sentimientos y pensamientos que no fluyen, están atrapados y producen un extra en nuestro bagaje que pesa, a veces, demasiado.

Pero, además, esos sentimientos y pensamientos producen tensión que se queda en estado latente. Cada vez que una situación genera un mínimo de tensión, la tensión final de nuestro cuerpo se dispara inexplicablemente y comenzamos a comer, a beber, a fumar, a hacer deporte frenéticamente, a cualquier actividad que creamos que nos relaja, pero nunca alcanzamos la satisfacción y plenitud total pues tenemos ese nivel básico de tensión que confundimos con un estado de básico bienestar.

Identificar la causa de nuestro sobrepeso, las historias que nos sobrepesan es crucial para alcanzar la salud y el bienestar físico en plenitud y, también, para poder mantenerlo en el tiempo.

Si quieres saber cuáles son tus historias, las que te tensan y sobrepesan y, cómo impactan en la distribución del peso corporal, ven a averiguarlo. Te esperamos con una nueva perspectiva, comprensión y modelo para el cambio.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA