CATALINA DAVIS

participa en la sala temática de Coaching de Salud.

CATALINA DAVIS

CATALINA DAVIS

Empresaria, conferenciante internacional, coach y mentora, especialista en el inconsciente. Tras una larga enfermedad encontró la mejor herramienta para la SUPER VIVENCIA, EL PENSAMIENTO. Después de años trabajando con personas ha creado su propia metodología y actualmente es CEO en Catalina Davis Method y trabaja en CV Radio.

BIOGRAFÍA

Catalina Davis Method CEO & Founder, empresaria, coach, mentora y formadora de alto rendimiento. A los 23 años un día se despertó y había perdido el 50 % de la vista y el oido. Tras 5 años enferma encontró la solución definitiva. Esto le llevó a dejar la mayoría de sus funciones en la empresa familiar y a empezar a formarse en lo que realmente le hacía vibrar.
Catalina Davis Method es su metodología propia y agrupa herramientas tan poderosas como pueden ser Coaching, PNL, Hipnosis, Técnicas de integración cerebral y Bioneuroemoción entre otras.
Su especialidad: Estar a tu lado para que alcances tu máximo potencial tanto profesional como personal e ir de la mano contigo hacia tus sueños.
Su misión personal: Expandirse, crecer y así ayudar a promover un cambio de actitudes y de valores que hagan de este sitio un mundo mejor.
Su misión profesional: Ayudarte a conseguir la tuya

Participación en el congreso: Cómo mejorar la salud a través de las emociones.

Desde mi experiencia personal y profesional te daré las pautas que me ayudaron a mejorar no sólo de mi enfermedad, sino que cambiaron mi vida por completo. He pasado de tener ciertos momentos de felicidad a SER feliz por completo. ¿Te apuntas a tener una vida excelente?

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA