CARMEN CAYUELA

participa en la sala temática de Coaching Educativo.

CARMEN CAYUELA

CARMEN CAYUELA

Coach Personal Profesional y Coach Mentora/Evaluadora Certificada. Creadora de IECoaching ®. Licenciada en Ciencias Económicas. Creadora y coordinadora de la Comisión de Coaching Educativo en ICF España (2012-14). Presidenta de PLACED, Plataforma de Coaching Educativo.

BIOGRAFÍA

Carmen Cayuela es Coach Personal Profesional CPPO y Coach Mentora y Evaluadora Certificada OlaCoach.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Coach PCC Certificada por ICF Internacional (International Coach Federation) (2009-2015). Especialista Universitaria en Inteligencia Emocional y Experta Postgrado Universitario en Psicopatología y Salud. También es Diplomada como Técnico de Publicidad, por la Escuela Oficial de Publicidad, y tiene formación diversa en técnicas terapéuticas, comerciales y de Recursos Humanos (trabajo en equipo, mediación, y gestión del tiempo y de conflictos). Además cuenta con formación en filosofía, psicología y neurociencia.

Trabaja en Coaching y Mediación Personal con Inteligencia Emocional, además de ser Consultora y Formadora con Método propio IECOACHING® Y TCT®. Lleva a cabo Mentoring, Supervisión y Formación para coaches en OlaCoach International y Formación en Inteligencia Emocional y Coaching Educativo. Actúa como ponente en cursos y conferencias en empresas, universidad, entidades públicas y privadas; y participa en debates y programas de radio y televisión, sobre estos temas. Es Miembro de Mensa (Asociación Internacional de Superdotados) y AEST (Asociación Española para Superdotados y con Talento).

Ha sido creadora y coordinadora de la Comisión de Coaching Educativo en ICF España (2012-2014) con un Estudio sobre Coaching Educativo en España.

Actualmente es socia Fundadora y Presidenta de PLACED, Plataforma de Coaching Educativo.

Participación en el congreso: Como representante de PLACED, que organiza los contenidos de la sala de Coaching Educativo, actuará como presentadora y moderadora de los diferentes ponentes y mesas redondas.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA