CARLOS HEVIA-AZA

participa en la sala temática de Coaching Educativo.

CARLOS HEVIA-AZA

CARLOS HEVIA-AZA

Coach certificado ICF. Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y formación de doctorado. Profesor de educación Secundaria y Bachillerato. Premio Nacional Educaweb 2015. Presidente de Emoción en Acción (Asociación Asturiana de Coaching).

BIOGRAFÍA

Carlos Hevia-Aza es Profesor de educación Secundaria y Bachillerato en el Colegio Sagrada Familia El Pilar. Coach certificado ICF. Empresario. Formador, ponente y conferenciante. Pose una licenciatura en ciencias de la actividad física y el deporte y formación de doctorado (1996): Nuevas perspectivas en la investigación de ciencias de la educación física y del deporte.

El pasado año ha sido acreedor al Premio Nacional Educaweb 2015 por la creación de la asignatura para 2º de Bachillerato Health tech and Coaching (Salud, marca personal y orientación hacia mi futuro).

Fundador y formador en Alquimia Educativa: formación para la acción. Presidente de Emoción en Acción (Asociación Asturiana de Coaching). Socio Fundador de Nortesport Formación.

En la actualidad se dedica a formarse, compartir e impartir formación para crear un nuevo paradigma educativo que incorpore la emoción y las competencias transversales como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Participación en el congreso: Nos hablará de las posibilidades de concreción curricular y las opciones de autonomía de los centros, dentro del actual sistema educativo.

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA