ANTONIO SÁNCHEZ-MIGALLÓN

participa en la sala temática de Coaching Ejecutivo.

ANTONIO SÁNCHEZ-MIGALLÓN

ANTONIO SÁNCHEZ-MIGALLÓN

Socio fundador y Director General de Oportunidades y Estrategias.
Autor del libro “Motívate”. Lid Editorial. Noviembre 2015
Experto en desarrollo de profesionales, especializado en entrenamiento de directivos, con foco en habilidades de comunicación aplicadas a la negociación, influencia y dirección de personas, así como a  la motivación individual.

BIOGRAFÍA

Es experto en formación y desarrollo de profesio­nales con más de 30 años de experiencia en actividades de formación consultiva. Está especializado en el entrenamiento de directivos poniendo el foco en las habilidades de comunicación aplicadas a la negociación, en la influencia y dirección de personas, así como en la motivación individual. Compagina la dirección general de la consultora Opor­tunidades y Estrategias con su actividad como consejero en una decena de compañías del sector del automóvil y la alimentación. Recientemente ha publicado Motívate (LID Editorial), una guía en la gestión del talento y las emociones propias para automotivarnos y conseguir la excelencia profesional.

Participación en el congreso“A través de la conferencia Motívate, Antonio Sánchez-Migallón nos hablará de cómo la capacidad que tenemos para transformarnos en seres más motivados, es una habilidad entrenable y que depende de nuestro esfuerzo interior para lograrlo. Alcanzando la automotivación, la grandeza personal que conseguimos proyecta el entusiasmo en nuestras habilidades profesionales, permitiéndonos disfrutar personalmente y hacer disfrutar a los demás en nuestro espacio laboral.

Y para lograr estos objetivos, Antonio Sánchez-Migallón nos transmitirá su visión sobre el talento y su valor para generar motivación, los retos,  la flexibilidad, la capacidad de adaptación y los e       elementos que facilitan y bloquean el camino hacia la motivación”.

Después de su ponencia, estará firmando su libro: “Motívate”

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA