ALIOCHA MUSSY

participa en la sala temática de Coaching Ejecutivo.

ALIOCHA MUSSY

ALIOCHA MUSSY

Desde 2009, Socia de Lead Your Market S.L. y Directora de Process Com España.
Executive Coach, Consultora y Formadora en Liderazgo, Team Building y Acompañamiento al cambio.
Certificada en PNL, Co-desarrollo, Situationnal Leadership

BIOGRAFÍA

En la primera parte de su trayectoria profesional, Aliocha Mussy se dedicó durante 8 años en París en acompañar a las empresas en mejorar su eficiencia comercial y convertir la estrategia comercial de una empresa en resultados en el terreno.
Dio un giro a su carrera al llegar a España hace 12 años. Se certificó en PNL, Coaching, Co-Desarrollo, Situational Leadership y lleva varios años acompañando a empresas en temas de Liderazgo, Team Building, Acompañamiento al Cambio… Se enamoró de Process Communication Model® cuando lo conoció al inicio de su carrera como Consultora y retomó esos amores hace 3 años.
Aliocha utiliza la potencia de Process Com tanto en su papel de Coach como en el de Consultora: allí empieza casi siempre con el Comité de Dirección, buscando la mejor dinámica de Colaboración, facilitando la toma de decisión y la cohesión de equipo, fomentando así un “contagio positivo” antes de ir difundiendo el Modelo a otros niveles… La Herramienta se suele utilizar también en reclutamiento con mucho éxito.
Desde 2015 Aliocha cuenta con más aficionados para implementar Process Com: varios Consultores, Formadores y Coaches han aprovechado la oportunidad y se certificaron a Process Com® ¡solo es el principio de una maravillosa aventura!

Participación en el congreso: Título de su masterclass: “¿Se ha cortado la comunicación?”. Descubrir Process Communication Model®: ¿Cómo nos relacionamos? ¿Cómo identificar mi comportamiento bajo estrés y el del otro? ¿Cómo evitar que se produzca y gestionarlo en un tiempo record cuando se presente?  ¡Venga a conseguir pautas concretas y aplicables! ¡Vívalo en directo a través de representaciones teatrales!

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA