ALFREDO BASTIDA

participa en la sala temática de Coaching Deportivo.

ALFREDO BASTIDA

ALFREDO BASTIDA

Director de Coaching Camp – Escuela de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional. Coach Profesional. Dedicado desde hace más de 15 años al sector del deporte y la salud.

BIOGRAFÍA

Director de Coaching Camp – Escuela de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional. Coach Profesional. Dedicado desde hace más de 15 años al sector del deporte y la salud. coautor de los libros:  “Coaching Deportivo, Mucho más que entrenamiento”y “Dirección e innovación en la industria del fitness”

Participación en el congreso: “Calidad de vida, opción u obligación.”

La calidad de vida es un objetivo deseado, aunque demasiado amplio y aspiracionalmente dificil de alcanzar para muchas personas. El conflicto interno entre querer o permanecer como están provoca en muchas ocasiones, que las conversaciones con el coach no sean productivas, si este no enfoca adecuadamente las preguntas, e impregna la sesion de correcciones y proyecciones persanales hacia la calidad de vida deseada. Veremos estrategias sencillas pero muy eficaces, que provocarán que el coachee tome la elección más adecuada en función de sus propios valores e intereses.