ALEX GIMÉNEZ LIANG

participa en la Zona Networking – Neuroárea de ANE.

ALEX GIMÉNEZ LIANG

ALEX GIMÉNEZ LIANG

Transformador Personal – Conferenciante / formador en salud, crecimiento personal y éxito. Motivador y Transformador de vidas. Considerado y premiado como el experto Nº1 en Transformaciones Físicas.

Dueño de una multinacional, 3 empresas de gran éxito, más de 15 franquicias internacionales y 10 en apertura, con 2 sistemas reconocidos como los más efectivos para la transformación corporal: T90® “Transfórmate en 90 días” y BIOTRAJE®.

BIOGRAFÍA

Emprendedor/”arriesgador” desde el día que nació. Experto en Nutrición y preparación física. Conferenciante / formador en salud, crecimiento personal y éxito. Motivador y Transformador de vidas.

Se crió 6 meses en España y 6 meses en asía estudiando y formándose con “sus maestros”. Lo que aprendía con sus maestros era de otro nivel de conocimiento y en la escuela de España se aburría, pero nadie le creía -dice- hasta que encontró lo que de verdad le gustaba, estudió 2 carreras y con 26 años tenia 2 clínicas de adelgazamiento, 2 centros de entrenamiento personal, 2 empresas de organización de eventos deportivos y culturales y estaba preparando la gran revolución internacional con la creación del nuevo tipo de profesional, el TRANSFORMADOR PERSONAL.

Creador de los sistemas T90® “Transfórmate en 90 días” y BIOTRAJE®.

Dueño de una multinacional, 3 empresas de gran éxito, más de 15 franquicias internacionales y otras 10 esperando próxima apertura, ha creado los 2 sistemas existentes reconocidos como los más efectivos para la transformación corporal.

En 2014 fue premiado como empresario emprendedor Español 2014, y su sistema ha sido también premiado como Franquicia  revelación del 2014, con multitud de reportajes en TV, radios y revistas especializadas. Especialista y experto con multitud de títulos para él lo importante son los resultados con las personas y es por ello es considerado y premiado como el experto Nº1 en Transformaciones Físicas.

Participación en el congreso: T90: Transforma tu cuerpo con neurociencia 2.0

¡Comprar mi entrada ahora!
CONSULTA EL PROGRAMA