susana hidalgo foto

Susana Hidalgo

 

Susana Hidalgo es Directora de Capital Humano y de Desarrollo Organizacional de Sage España desde hace tres años y medio, y miembro por tanto del Comité de Dirección en España. Susana viene de Oracle donde, durante casi cinco años, fue miembro del Comité de Dirección, desempeñando el cargo de Directora de Alianzas y Canal para España y Portugal. Previamente a esta etapa profesional, Susana fundó Cronos Ibérica en 1989, una compañía de servicios centrada en tecnología de Oracle para la Administración Pública. En su empresa tuvo el rol de Directora General, con especial foco en las personas y la calidad. En 2004 Cronos fue adquirida por Alten, y Susana permaneció como Directora General y miembro del Comité de Dirección de Alten en España, consiguiendo duplicar el negocio entre 2007 y 2011.

Licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, posee una amplia trayectoria profesional de más de 25 años en el sector tecnológico, como empresaria y como directiva en entorno multinacional. En este tiempo siempre ha destacado su pasión por el desarrollo de las personas, por la experiencia de los clientes y por el trabajo en equipo.

Susana es Coach Ejecutivo y sistémico por ICE CORAOPS, donde colabora como supervisora de alumnos en proceso de certificación y como personal docente en las actividades formativas de ICE CORAOPS.

Fundadora y patrona de la Fundación Cometa, organización sin ánimo de lucro que se dedica a la construcción de colegios para niñas en Afganistán.

En 2014, Susana recibió el Premio Hudson-ABC al mejor Director de Recursos Humanos en la categoría de empresas de menos de 3000 empleados.