Oscar-Duran-Yates-Foto

Óscar Durán Yates

 

  • Es Coach Senior Certificado por el Instituto Demartini
  • Creador del Coaching Cuántico en el año 2008
  • Autor del libro “Triunfa en el Amor” cómo reconciliarte, mejorar tu relación de pareja o superar una ruptura, publicado en 2013 por Mestas Ediciones.
  • Como Entrenador Personal es especialista en crear programas a medida para 
el desarrollo humano, la Transformación Personal y el Crecimiento de Individuos y Grupos.
  • Uno de sus recientes clientes ha dicho: “ El trabajo de Óscar para mi ha sido impresionante, no solamente me ha ayudado a entender más a los que amo, sino a amar y aceptar la verdad de todo aquello que voy descubriendo de mi y de los otros” Vannesa Choez

 

Master class Óscar Durán Yates y Emma García: “La física cuántica y el Coaching, una relación inseparable para cambiar el foco en tus relaciones”.

¿Qué Vas a Aprender en esta Ponencia?

El mundo se mueve por Amor. Está en la naturaleza humana sentir amor, darlo y recibirlo. El Amor tiene mil rostros, pero la gente se apega a un único rostro que es solo una parte de un todo más completo.

Si has tenido padre, madre, herman@s, pareja, amig@s o compañer@s de trabajo, etc, te habrás dado cuenta que los temas de las relaciones humanas es algo que genera muchas insatisfacciones. En esta ponencia vas a conocer una nueva perspectiva sobre el Amor que te va a ayudar a:

  1. Saber crear Relaciones Plenas y equilibradas
  2. Conocer la Psicología Interna en Las Relaciones Humanas
  3. Transformar los conflictos en una oportunidad de Amarte a ti y a otros
  4. Eliminar los 3 Frenos Principales que te Limitan en Las Relaciones
  5. Conocer 4 Leyes Naturales Fundamentales que no te puedes saltar

 

Libro Óscar Durán Yates: “Triunfa en el amor”

Éste no es el típico libro sobre cómo conquistar a tu pareja, es mucho mejor, te expone los secretos psicológicos de las relaciones y los principios fundamentales que necesita cualquier persona que quiera tener éxito en el amor. Con la ayuda de algunos principios científicos y de innumerables metáforas sencillas, profundiza en tu mente y en tu corazón para que ensanches tu visión de que lo que es la plenitud, el equilibrio, la armonía y el verdadero amor que busca el ser humano en las relaciones de pareja.

TRIUNFA EN EL AMOR te ayuda a entender el auténtico propósito de cada una de LAS FASES DEL AMOR, el enamoramiento, el resentimiento y la ruptura, y te enseña cómo obtener el máximo beneficio de cada una de ellas. Nadie empieza una relación de pareja pensando que se va a terminar, sin embargo, es el fin de todas las relaciones. En este libro aprenderás a ver en la ruptura una gran oportunidad para reconciliarte, si no es posible ya con tu pareja, con la persona más importante que está contigo veinticuatro horas: tú mismo.

 

Adelántate y compra ahora tu entrada para Expocoaching España 2015 ¡Precio Online!