Marian Frías

Marian Frías

 

Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Máster de sexología por INCISEX y la Universidad de Alcalá de Henares, experta en Educación Sexual y Asesoramiento de pareja. Coach personal, experta en coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística por la Asociación Española de coaching ASESCO Y D’ARTE.

Directora de Centros Sociales y mediación familiar, especialista en Intervención Gerontológica y formadora experta. A lo largo de mi carrera he recibido una excelente formación complementaria de especialización sexual y psicológica.

Mi experiencia profesional se centra como psicoterapeuta de pareja e individual, he ofrecido asesoramiento sexológico y he impartido educación sexual en primaria y secundaria.

Docente y formadora de talleres, cursos y seminarios de desarrollo y crecimiento personal, empresarial y ocupacional, centrada en habilidades sociales, manejo del estrés, motivación, técnicas de venta, y cursos especializados en el área social de la gerontología.

 

Libro Marian Frías y Alberto Rodrigo: “Mucho más que dos”

Mucho más que dos. No es sólo un libro basado en las relaciones entre hombres, es un libro que hará que indagues en tus pensamientos más íntimos, sacando a la luz tus secretos más ocultos y descubriendo otros que te hagan sentir cosas que jamás creíste que sentirías.

Es un libro basado en la relaciones entre hombres pero útil para cualquier persona independientemente de su orientación sexual. Un libro que no sólo habla de sexo y relaciones, habla de experiencias, sentimientos…cuenta historias y relatos personales. Un libro muy humano. A lo largo de su lectura será inevitable que te cuestiones cómo estás viviendo tu vida, y si conoces realmente tu cuerpo y tus emociones.

Mucho más que dos hará que escuches a tu conciencia para satisfacer a tu cuerpo, sorprendiéndote de lo que tus deseos te pueden llegar a contar. Este libro tiene la intención de expandir nuestra capacidad de ser y de sentir, habla de amor y de personas, de relaciones y de cómo nuestras propias creencias son capaces de limitar o potenciar dichas relaciones. Revela secretos íntimos y reales, y trata también acerca de las etiquetas que en ocasiones nos colocamos o nos colocan y de cómo éstas afectan a nuestra vida y manera de relacionarnos. En el corazón del libro, también se esconde una novela autobiográfica basada en hechos reales, a modo de relatos cortos a final de cada capítulo dónde podrás conocer las vivencias de varios personajes.