José María Gasalla Foto

José María Gasalla

 

Director Académico del Master en Coaching Ejecutivo

(MCE). Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Ingeniero Aeronáutico y Diplomado en Marketing (American Marketing Association), y Diplomado en Estudios Avanzados en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid. Jose Maria es profesor de Deusto Business School, consultor internacional en el área de cambio y desarrollo de las organizaciones, y evaluador del proceso de acreditación de coachs profesionales senior y coachs ejecutivos de AECOP (Asociación Española de Coaching). Desde hace más de 30 años ejerce como asesor de organizaciones tanto públicas como privadas, habiendo trabajado en procesos de cambio y desarrollo directivo en empresas como Alcampo, BBVA, Boeringher, Ingelheim, Coca Cola, Ford, IBM, Telefónica y Zara, entre otras. Jose Maria es autor de numerosos libros e investigaciones, siendo conferenciante habitual en congresos tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

Master Class José María Gasalla y Jesús Mari Iturrioz: “Lo primero, lo último, lo esencial en el coaching: La confianza”.

En nuestra Master Class vamos a trabajar todos los aspectos relacionados con la confianza, comenzando por la autoconfianza del cliente, continuando con la relación de coach-cliente y terminando con la inspiración de confianza del cliente hacia su entorno. Así mismo hablaremos de la gestión de los miedos y la consecución de realidades positivas.

 

Libro José María Gasalla: “Asunto: Confianza y Compromiso”.

Todo buen alumno debe tener un gran maestro, cuyas enseñanzas perduren en el tiempo y sirvan para la vida real, para su futuro profesional. En este libro podrás asistir al enriquecedor intercambio de correos electrónicos entre un profesor y su pupila, una exalumna que ahora ocupa un puesto directivo en una gran empresa.
En sus doce mensajes, el profesor va destapando todo su conocimiento sobre la gestión de personas y la mejora de las organizaciones con un estilo directo, sencillo y ameno. Cada mensaje se acompaña de archivos adjuntos en los que el maestro explica la rigurosa base teórica sobre la que se sustentan sus enseñanzas.
A lo largo de la obra, José María Gasalla muestra lo importante que es y cómo implantar con éxito conceptos como confianza y compromiso en el seno de las empresas, como llave para propiciar una gestión realmente centrada en las personas.

 

Adelántate y compra ahora tu entrada para Expocoaching España 2015 ¡Precio Online!