Joaquín González de la Vega

Joaquín González de la Vega

 

Executive Coach  (ACC)  certificado por la ICF International Coach Federation. Licensed Practitioner of NLP/ PNL certificado por Richard Bandler /Coaching Corporation. Facilitador LEGO SERIOUS PLAY Method, certificado por RASMUSSEN CONSULTING.

Socio Fundador y editor de www.mundocoachingmagazine.com y CEO en www.coavanzar.com

El coaching supone ante todo, una oportunidad para cultivar mi vocación más auténtica, el servicio a las personas. Mi periplo profesional previo ya estaba orientado hacia la misma. Al hacerme coach encontré el modo de ser útil a los demás desde una perspectiva diferente, profesional y personalmente más enriquecedora.

 

 

Taller Joaquín González de la Vega: “Coaching con LEGO SERIOUS PLAY”

Empresa: Coavanzar

Como especialista he comprobado que el coaching que utiliza la herramienta LEGO® SERIOUS PLAY® Method,  sirve no sólo para encontrar soluciones específicas, sino también encontrar con mayor rapidez respuestas para que las personas, equipos y/u organizaciones alcancen sus objetivos. Así como poder reconocer y acordar los puntos en común.

Con LEGO® SERIOUS PLAY® Method se pueden hacer procesos de Coaching Personal, Coaching de Equipos, Coaching de Proyectos, Coaching de Estrategia, Coaching de Innovación, Coaching de Management, Coaching Organizacional y en aquellos procesos que se requiera tener una rápida visión de oportunidades.

 

Adelántate y compra ahora tu entrada para Expocoaching España 2015 ¡Precio Online!