Javier-de-la-Sen

Javier de la Sen

 

Javier de la Sen es licenciado en Ciencias de la Educación Física y del Deporte y es Máster en Gestión Deportiva por el Consejo Superior de Deportes. Además, ha dirigido los Patronatos Deportivos de Guadarrama, Bustarviejo y Guadalíx de la Sierra en Madrid.

Es director del Instituto Internacional de Biodanza, creador del Sistema Javier de la Sen de Biodanza y del concepto Neurodanza, un sistema de integración humana que hace consciente lo inconsciente a través de movimientos innatos llenos de significado asociados a músicas precisas, que está llevando al mundo empresarial y personal.

También es terapeuta gestáltico, transaccional y regresivo, entre otras disciplinas. Desde 1998 es especialista en Análisis del Movimiento Humano como medio de acceso al inconsciente y su relación existencial, con la consiguiente transformación personal. En sus más de 20 años de experiencia, ha formado a más de 700 profesores en el Sistema Javier de la Sen de Biodanza. Imparte cursos de formación de monitores y profesores, profesores de apoyo y profesores didactas, así como clases magistrales y sesiones personalizadas.

Colabora con Máster de Análisis y Conducción de Grupos de la Universidad de Barcelona y con la Escuela de Emprendedores Jung.