JAVIER CARRIL

Javier Carril

 

  • Socio fundador de la consultora Execoach, especializada en el desarrollo del talento y motivación en las organizaciones. execoach.es
  • Coach certificado PCC por ICF (International Coach Federation).
  • Coach ejecutivo y formador de cientos de directivos de empresas como Repsol, Telefónica, Grupo Volkswagen, Banco Santander, Laboratorios Abbott, Philips, Kyocera, Bankinter y Fujitsu.
  • Formado y entrenado en Mindfulness según el método MBSR de la Universidad de Massachussets, y en meditación zen por Zendo Betania, con la maestra Zen KI’UN-AN.
  • Profesor del IE Business School en el Programa Executive de Coaching Ejecutivo y Management. Premio Excelencia Docente 2013 y 2014 por la extraordinaria valoración de sus alumnos.
  • Autor de los libros “El hombre que se atrevió a soñar” Rasche 2014 (Finalista al Premio Mejor Libro de Empresa 2014 en España), “Zen Coaching”, ed. Díaz de Santos 2008, “Desestrésate”, ed. Alienta 2010, y coautor de “Profesionales en evolución”, LID, 2010.
  • Coach sistémico de equipos Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística).
  • Conferenciante y autor de numerosos artículos sobre coaching y liderazgo publicados en Capital Humano, Executive Excellence, Coaching Magazine, etc.
  • Licenciado en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad. Universidad Complutense de Madrid.

www.javiercarril.com

 

Libro Javier Carril: “El hombre que se atrevió a soñar (20 cuentos de motivación y liderazgo)

A través de 20 relatos cortos, Javier Carril explora de forma amena y sencilla las claves de la felicidad, la motivación y el liderazgo personal, huyendo de teorías vacías y superficiales, y ahondando en la idea de que la solución está siempre dentro de nosotros. Tan sólo tenemos que aprender a mirar en nuestro interior. A lo largo de los cuentos se abordan temas fundamentales como el origen de la felicidad duradera, la importancia de asumir la responsabilidad de nuestras decisiones y emociones, el desafío de actuar superando nuestros miedos, la capacidad de autoliderazgo y la forma de comunicarnos con los demás de una manera efectiva y emocional. “El hombre que se atrevió a soñar” nos anima a soñar una vida mejor, pero también a vivir una vida más plena.

 

Adelántate y compra ahora tu entrada para Expocoaching España 2015 ¡Precio Online!