Guglielmo Foffani

Guglielmo Foffani

 

Ingeniero Biomédico por el Politecnico di Milano, Italia y Doctor en Bioingeniería por la Drexel University de Philadelphia, EEUU, desde enero de 2005 trabaja como investigador en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo y acaba de sumarse al nuevo proyecto del Centro Integral de Neurociencias A.C. (CINAC) de HM Hospitales. Ha publicado más de 50 artículos científicos en revistas internacionales y en el 2009 recibió el Premio Olympus por la Sociedad Española de Neurociencias (SENC).

Es co-fundador de Neurek SL, empresa spin-off de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos (www.neurek.com), y pianista del grupo Ayahuasca Tango.

 

Libro Silvia Escribano y Guglielmo Foffani: “Neurocoaching”.

No es la respuesta la que te ilumina, sino la pregunta

Este libro va dirigido a padres, madres, docentes, directivos, profesionales, jóvenes, adultos, emprendedores. A cualquier persona que quiera saber más y vivir una vida mucho más auténtica. La suya.

Es una obra que invita a la reflexión, que acompaña al lector a descubrir la magia de las respuestas y de la incertidumbre, y que constituye una excelente combinación entre el rigor científico y el lenguaje ameno y accesible para todos. Un baile entre preguntas y respuestas en las que lo importante -y sobre las que estas giran-, es la persona.