Emma-Garcia-foto

Emma García

 

Emma García Coach y mentora de emprendedores y empresas familiares desde 2007

– Profesora y Cocreadora del Máster de Coaching Cuántico para las Relaciones de Pareja y Familiares y Fundadora del Instituto de Relaciones Humanas.

– Autora del libro “El Arte de Ser Feliz. Diseña tu Vida para el Éxito.”, publicado en 2013 por Mestas Ediciones.

– Bloggera desde 2009

– Emprendedora desde 1990 y Máster MBA en Dirección General de Empresas. Desarrolla su actividad profesional en empresas familiares del sector de la publicidad, las franquicias, la hostelería y la construcción. Fue cocreadora de la cadena “Cañas y Tapas” en 1999.

 

Master class Óscar Durán Yates y Emma García: “La física cuántica y el Coaching, una relación inseparable para cambiar el foco en tus relaciones”.

¿Qué Vas a Aprender en esta Ponencia?

El mundo se mueve por Amor. Está en la naturaleza humana sentir amor, darlo y recibirlo. El Amor tiene mil rostros, pero la gente se apega a un único rostro que es solo una parte de un todo más completo.

Si has tenido padre, madre, herman@s, pareja, amig@s o compañer@s de trabajo, etc, te habrás dado cuenta que los temas de las relaciones humanas es algo que genera muchas insatisfacciones. En esta ponencia vas a conocer una nueva perspectiva sobre el Amor que te va a ayudar a:

  1. Saber crear Relaciones Plenas y equilibradas
  2. Conocer la Psicología Interna en Las Relaciones Humanas
  3. Transformar los conflictos en una oportunidad de Amarte a ti y a otros
  4. Eliminar los 3 Frenos Principales que te Limitan en Las Relaciones
  5. Conocer 4 Leyes Naturales Fundamentales que no te puedes saltar

 

Libro Emma García: “El arte de ser feliz”

Si quieres ser verdaderamente feliz debes pasar a la acción y ser 100% responsable de alcanzar la vida que deseas. Encontrar la felicidad es el mayor anhelo que tenemos las personas. La mayoría iniciamos esta búsqueda en el escenario inadecuado y con la actitud equivocada.

Debes redefinir lo que te hace feliz. Solo así podrás reescribir el guión para convertirte en protagonista de tu vida y alcanzar la auténtica felicidad.

En este libro de lectura amena encontrarás las claves para descubrir tus talentos, aquello que te hace especial, y ayudarte a definir tu propósito vital, para así alinearlo con tu proyecto profesional.

Renovarás tu ilusión y conectarás con tus sueños para convertirlos en metas realizables.

Además incluye también una práctica guía

 

Adelántate y compra ahora tu entrada para Expocoaching España 2015 ¡Precio Online!