Elena Márquez

 

Elena Márquez. La vida le ha llevado a crecer en dos continentes distintos y vivir en varias ciudades, en contacto con culturas y realidades diferentes. Este bagaje ha hecho que sea consciente de que hay más de un camino para llegar a la mejor versión de un mism@ y decidió que quería ser una agente de cambio para acompañar a las personas, de manera individual o grupal, hacia el descubrimiento y conquista del propio universo.

Llegó a esta decisión tras dos etapas en su trayectoria profesional y personal. En una primera estudio Derecho, Administración y Finanzas y Secretariado de Dirección que le dieron experiencia en lo social, judicial y empresarial. Posteriormente hizo la carrera de Arte Dramático y durante 12 años se dedicó  a las artes escénicas como actriz, productora (España, Alemania, Francia) y en los medios audiovisuales, en el cine y como contertulia, tanto en radio como en televisión. Y una última etapa la llevó a estudiar y profundizar en la Inteligencia Emocional, Neurociencia, Psicología energética y PNL, es Practitioner en PNL.

Fruto de las dos etapas anteriores es emCoMUNICAción,  + que comunicación, cuyo eje troncal es la comunicación, del que se derivan todas las áreas personales y profesionales en donde la comunicación es determinante: mental, comunicación efectiva y afectiva, hablar en público, oratoria, venta, negociación, marca personal, eventos. A todo ello suma su acompañamiento como agente de cambio en procesos personales o profesionales. Las herramientas que proporciona la PNL, las técnicas teatrales junto a la Inteligencia Emocional y facilitación de EFT forman parte de su protocolo profesional.

 

CURSO Daniel García, Elena Márquez y Natalia Rodríguez: “el sexto sentido: el imperio de los sentidos”

Los sentidos captan la información del exterior, son los primeros filtros para construir la percepción que tenemos del mundo, pero… ¿qué sabemos de nuestros sentidos? ¿cómo nacen y se procesan nuestras sensaciones? …sabemos ¿dónde se manifiestan en primer lugar?… A través de un viaje por los sentidos y de la mano de ellos, descubriremos todo su imperio. Son dueños y señores de nuestras pulsiones más primarias: comer, beber, dormir, procrear…..Nuestra evolución como especie ha propiciado que podamos hablar de degustar, saborear, descansar, relajarnos, amar….y en ésta pulsión nos vamos a detener, como una escala especial de este viaje a través del “imperio de los sentidos”.

 

Adelántate y compra ahora tu entrada para Expocoaching España 2015 ¡Precio Online!