Cristina Arca Vázquez

Cristina Arca Vázquez

 

Coach, Formadora y Consultora

La vida me ha llevado por un camino en que he tenido que aprender a hacer de todo y a saber de todo, siempre con un denominador común: El esfuerzo, el ingenio, la persistencia y la ilusión. Por ello, me he especializado en Programas de Reactivación de Personas y Empresas.

Más de 12 años de experiencia en compañías multinacionales, desempeñando todo tipo de puestos, me permiten entender muy bien las necesidades de las empresas y los trabajadores para hacerl@s más eficientes y eficaces, y proyectarlas a generar más y mejores resultados.

Y por último, desde el 2012 desarrollando el Proyecto Redgenera Community como emprendedora poniendo en juego todas las habilidades ya aprendidas y otras nuevas para contribuir al desarrollo de los proyectos de otros, tanto a nivel personal como profesional, equipos, grupos, etc…. un know-how que nos permite hacerlo de manera dinámica, natural y vivencial para que te lo lleves puesto desde el minuto uno, y que no te dejará indiferente.

 

Para cerrar te diré 3 cosas

Todo problema tiene al menos 1 solución.

Los problemas ponen a prueba tu creatividad.

La actitud es el tesoro más grande que tienes!!! Úsala bien!!

TE ACOMPAÑO A QUE HAGAS TUS SUEÑOS REALIDAD

 

Master Class Cristina Arca Vázquez : “Claves para ser un buen emprendedor.”

Todo lo que te ocurre en la vida es por y para algo. Tú decides qué hacer con ello, si aprovecharlo para crear una oportunidad o desecharlo consecuencia de nuestra emocionalidad negativa en ese momento.

Muchas de las personas que están emprendiendo en este país, lo han hecho o lo hacen empujados por una situación de desempleo o por una situación actual laboral que se les hace difícil sobrellevar día a día. Decirte que: Te entendemos!!! Y aprovecho para preguntarte: ¿Cuál es tu motivación? ¿Cuál es tu combustible?

Hemos estado en los dos lugares de esta balanza, y la experiencia nos ha llevado a desarrollar un Programa de Re-Activación Personal y Profesional, precisamente para ayudarnos a los que emprendemos a dotarnos de herramientas que son necesarias para llevar a buen término nuestros proyectos, y lo que es más importante, disfrutando en el camino.

Quizás en algún momento, digas, esto ya lo sabía, no me estás descubriendo nada… ¡efectivamente, no hemos inventado la rueda! Nuestra pretensión es que aprendas a identificar todo tipo de ruedas y que sepas como usarlas en los distintos modelos de bicicletas, para que te lleve a dónde tú quieres.

La formación, el conocimiento es importante tenerlo, aunque lo más importante es cómo lo usamos luego, y qué decidimos hacer con ello. ¿Construir o Dejarlo aparcado en un cajón?

¡¡TE ESPERO, JUNTOS CONSTRUIREMOS NUEVOS HORIZONTES!!

 

 

Cristina-arca-vazquez-BIDI

Twitter: @CrisArcaVazquez