Bernabé Tierno

Bernabé Tierno

Desde Expocoaching estmos tremendamente orgullosos de haber podido contar con la presencia de Bernabé Tierno antes de su fallecimiento. Su trato humano, su personalidad y sus conocimientos estarán siempre presentes entre nosotros. Gracias por todo Bernabé.

Fue Psicólogo, Pedagogo y Escritor, con más de 46 exitosos libros en el mercado.

Licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, se especializó en Psicopedagogía por la Escuela Superior de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Psicología de la Escritura por el Instituto Internacional de Investigación Psicológica de Milán (Italia) y Grafopsicología por la Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre otras distinciones, recibió la Medalla de Honor del Quincuagésimo Aniversario de la UNICEF, y el Premio Paz del Mundo.

En sus últimos libros; “¿Por qué gatear si puedes volar?” “Aprendiz de sabio” y “Hoy, aquí y ahora: estás a tiempo de ser feliz”, Bernabé Tierno recalcó la importancia de vivir el momento presente y saborearlo para ser feliz. Según él, disfrutar, saborear la vida, son ingredientes básicos para ser feliz, y hasta refuerzan el sistema inmunitario.