Belén Domínguez

 

Belén Dominguez, Responsable de Cartera y Retención en el Contact Center de Pelayo, nace en Madrid hace 39 años y es en esta misma ciudad donde cursa estudios universitarios de Trabajo Social que complementa con estudios de postgrado orientados directamente a su desarrollo profesional con un Máster en Contact Center por ICEMD.

Belén inicia su andadura laboral en Pelayo en 1995, desarrollando a lo largo de los años diferentes funciones y pasando por distintos puestos de mando y gestión de personas como Supervisión, Responsable de Planificación y Organización de 2000 a 2005 y Responsable de Asistencia en Viaje durante los 8 años siguientes.

Hace 3 años y tras una amplia experiencia y desarrollo en el área de la postventa asume, a propuesta de la dirección, un nuevo puesto de responsabilidad dando un salto cualitativo y cuantitativo, pasando al lado más comercial de la gestión de la cartera de clientes de Pelayo.

En esta nueva etapa de su carrera profesional trabaja con un Equipo directo de Gerentes y Supervisores compuesto por 6 personas que se amplía a 78 colaboradores indirectos que componen el total del Equipo que de ella depende y que está en contacto directo con clientes.

Entre sus objetivos cuantitativos se encuentran los resultados de efectividad de retención, tiempos de gestión y demás indicadores de gestión propios de Equipos comerciales a distancia, pero lo más importante del trabajo de Belén es el desarrollo de las personas a su cargo, así como la cohesión grupal necesaria para la consecución de los resultados en un entorno laboral motivador y que facilita el desarrollo profesional.

La evolución de los Equipos y Servicios a lo largo de estos tres años dan buena cuenta del trabajo desarrollado y de la capacidad de gestión y calidad humana de Belén.