Angel de Lope

  • Experto y Pionero en España en aplicar la VISIÓN SISTÉMICA-HS en el ámbito del Coaching Ejecutivo y de Equipos, en el ámbito de la Formación a Directivos y Empresas y en el ámbito de la Consultoría Organizacional y Personal.
  • Es Coach Senior Profesional por AECOP. Director de DS-HUMANO (Organización para el Desarrollo Sistémico Humano). Instructor en Mindfullness & Movement Integration. Profesor en varias Universidades españolas y Conferenciante incansable.
  • Sus más de 70 formaciones impartidas, Y más de 4.500 sesiones de coaching realizadas, le hacen líder indiscutible en esta metodología.
  • En el año 2002, y tras formarse en esta disciplina, decide dejar su profesión de arquitecto, y dedicarse en exclusiva a enseñar y a formar a Personas, Equipos y Empresas en el EFICIENTE ámbito de la SISTÉMICA-HS.
  • Es autor del libro “La Visión Sistémica en las Relaciones Humanas” y Coautor del libro “Coaching Hoy”.

 

Master class Ángel de Lope: “Pilares sistémicos para la eficiencia y excelencia en los equipos”.

En esta Master Class los asistentes podrán aprender las pautas y claves sistémicas que ayudan a conseguir los objetivos y metas fijadas con la mitad de esfuerzo del que habitualmente emplean y además en un tiempo mucho más corto. La forma de intercambiar y la forma de ordenar los elementos del sistema, influye de una manera clara y definitiva en el esfuerzo y en el tiempo que se emplean para conseguir estos objetivos. Esto directamente repercute en la productividad, la motivación, el bienestar y los resultados de las personas, los directivos, los equipos y las organizaciones. No te pierdas aprender estos “Pilares Sistémicos” que te cambiaran tu vida personal y profesional.

 

Libro Ángel de Lope: “La Visión Sistémica”.

“ Este libro trata de las 3 leyes sistémicas básicas aplicadas en el ámbito personal que permiten mejorar las relaciones entre los seres humanos con el minimo esfuerzo y las máxima eficacia”

 

Adelántate y compra ahora tu entrada para Expocoaching España 2015 ¡Precio Online!