Alfonso Alcántara

Alfonso Alcántara

 

Libro Alfonso Alcántara: “Superprofesional”.

«Las personas superprofesionales son aquellas que toman su vida profesional como algo personal, que trabajan para vivir bien y no sólo viven para trabajar.»

Ésta es la poderosa idea que transmite Alfonso Alcántara en #SuperProfesional, un libro dirigido a profesionales, directivos y emprendedores, trabajadores o desempleados, que quieren tomar la iniciativa para desarrollar su carrera y alcanzar sus objetivos, y para reinventarse profesionalmente y encontrar nuevas oportunidades.

Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planificar y mejorar su vida profesional. En este tiempo ha desarrollado una capacidad muy valiosa: detectar y potenciar las habilidades y recursos que harán prosperar a los profesionales en su trayectoria y en sus empresas hasta el nivel de «superprofesionales».

¿Quiénes son los superprofesionales y cómo podemos llegar a ser uno de ellos? Un #superprofesional no es un superhéroe, un #superprofesional es una persona que ha aprendido a aplicar sus seis superpoderes: Prepárate para desarrollar tus superpoderes y convertirte en el #superprofesional que quieres ser.