Alberto Rodrigo

Alberto Rodrigo

 

Coach Personal Certificado por Iesec Human Resources e International Coaching School,

Practitioner en Programación Neurolingüística Transpersonal por IPH – Instituto de Potencial Humano y Experto en Coaching de Relaciones por D’ARTE Coaching y Formación.

Coach oficial de Mr Gay Pride España 2014. Experto en coaching personal y de relaciones enfocado al colectivo LGTB en gaycoaching.es.

Escritor y colaborador en revistas digitales como EGF and the City, Mundo Coaching Magazine, Chueca.com, Piquio.com…etc

Formador en cursos, talleres y conferencias relacionados con la idea de obtener la mejor versión de cada uno.

“Mi pasión por las personas empezó a forjarse cuando participé en diferentes asociaciones humanitarias en el Reino Unido y después con grupos de jóvenes en España.

A partir de ahí supe que mi don era conectar con las personas, quise formarme profesionalmente para ello y acompañar, ver crecer, superar, avanzar, lograr objetivos… en definitiva, soñar con aquello que es invisible a los ojos”.

 

Libro Marian Frías y Alberto Rodrigo: “Mucho más que dos”

Mucho más que dos. No es sólo un libro basado en las relaciones entre hombres, es un libro que hará que indagues en tus pensamientos más íntimos, sacando a la luz tus secretos más ocultos y descubriendo otros que te hagan sentir cosas que jamás creíste que sentirías.

Es un libro basado en la relaciones entre hombres pero útil para cualquier persona independientemente de su orientación sexual. Un libro que no sólo habla de sexo y relaciones, habla de experiencias, sentimientos…cuenta historias y relatos personales. Un libro muy humano. A lo largo de su lectura será inevitable que te cuestiones cómo estás viviendo tu vida, y si conoces realmente tu cuerpo y tus emociones.

Mucho más que dos hará que escuches a tu conciencia para satisfacer a tu cuerpo, sorprendiéndote de lo que tus deseos te pueden llegar a contar. Este libro tiene la intención de expandir nuestra capacidad de ser y de sentir, habla de amor y de personas, de relaciones y de cómo nuestras propias creencias son capaces de limitar o potenciar dichas relaciones. Revela secretos íntimos y reales, y trata también acerca de las etiquetas que en ocasiones nos colocamos o nos colocan y de cómo éstas afectan a nuestra vida y manera de relacionarnos. En el corazón del libro, también se esconde una novela autobiográfica basada en hechos reales, a modo de relatos cortos a final de cada capítulo dónde podrás conocer las vivencias de varios personajes.