Elena Pérez MoreiraPsicóloga Experta en Coaching, Especialista en Psicología Industrial y Pedagógica. Coach de Equipos. Diplomada en Coaching Avanzado Cuerpo y Movimiento. Coach Ejecutivo desde 1996 y Experto Universitario en Formación Centrada en los Resultados Empresariales.

Apasionada por las personas y por el estudio de la dimensión energética que contribuye a su movilización y crecimiento, aporta veintinueve años de ejercicio profesional en Desarrollo del Talento en las Organizaciones. Es licenciada por MRG en metodologías de Desarrollo de Directivos y Mandos, y en 360º Leader Feedback por el Danish Leadership Institute de Dinamarca. En 1993 funda RH ASESORES EN RECURSOS HUMANOS y en 2006 crea la metodología PID Improvingâ (Programas de Intervención para el Desarrollo Organizacional).Ha liderado numerosos proyectos de transformación profesional y organizacional, dirección estratégica, liderazgo, feedback 360º, coaching ejecutivo, formación de managers en el papel de líder-coach, teambuilding, mejora de habilidades de impacto en el cliente, venta por confianza, relación interpersonal-gestión de conflictos e inteligencia emocional en empresas nacionales e internacionales de sectores como seguros, alimentación, industria, finanzas, maquinaria de obras públicas, ingeniería, etc.

Miembro de la Junta Directiva de la Sección del Psicología del Trabajo y las Organizaciones del Colegio de Psicólogos de Madrid, de la International Coach Federation (ICF), de la Asociación de Coaching Social y de la AEERC, es Coach Senior de  AEPCO-EMCC. Participa como profesora de Liderazgo, Coaching y RRHH en ESIC-ICEMD.

Creadora del concepto de Inteligencia Energética, trabaja en su aplicación en procesos de mejora de la eficacia empresarial y personal, así como, en la investigación de las metacompetencias profesionales y la fundamentación del desarrollo y el coaching como proceso psicológico. Colabora con Observatorio de RRHH y el Confidencial como articulista.