Antonio MoyaHa desarrollado su actividad profesional principalmente en el sector financiero (de 1980 a 2000) y posteriormente, hasta el 2007, en el sector de automoción. A lo largo de su carrera ha ocupado puestos directivos en compañías tanto nacionales como multinacionales tales como Citibank, Manufacturers Hanover (hoy, JP Morgan Chase), Banco Herrero ( actualmente, parte del Banco Sabadell) y Volvo.

Durante 12 años ha tenido responsabilidades de primera línea ejecutiva en dos instituciones financieras españolas: primero, como Director General y después como Consejero Delegado. En ambos casos, lideró la puesta en marcha y el desarrollo de esas empresas desde sus inicios.

En esos más de 26 años de experiencia en gestión empresarial ha tenido la oportunidad de: formar y desarrollar equipos, conocer de primera mano lo que exige y aporta ejercer una función ejecutiva en una organización, participar y dirigir múltiples proyectos tanto de alcance nacional como internacional.

Desde 2007 se dedica profesionalmente al coaching. Su pasión es todo lo que esté relacionado con la transformación de las organizaciones y el desarrollo de personas. Trabaja con directivos de forma individual y con sus equipos; también supervisa la actividad de coaches que desean mejorar y evolucionar en su práctica.