1282598516_115037050_2-Reloj-de-pendulo-Ecatepec-de-Morelos-1282598516Mañana día 25 de abril de 2014, se paralizarán los péndulos de aquellos relojes que se alojen en el alma de los coaches y de todo aquel que quiera mejorar en cualquier sentido.

Al igual que nos dijeron que leer Hamlet de Shakespeare nos cambiaría la vida, Expocoaching marcará un antes y un después en nuestra percepción del mundo.

Expocoaching no es un evento más, es La Feria del Coaching, un tributo a esta hermosa disciplina, un Congreso que aglutina a los mejores ponentes del momento, y una Exposición que contará con las mejores empresas y emprendedores de este sector en alza.

También supondrá un marco incomparable para conjugar uno de los verbos más cotizados de la actualidad: Networking, lo que ofrecerá a los profesionales un aumento en su cartera de contactos, algo impagable.

Se ubicará en el Palacio de Congresos de Madrid, un emplazamiento ideal por el espacio y el caché que sustenta.

Expocoaching en definitiva lo tiene todo para convertirse en la Feria anual del Coaching de referencia en España y con proyección directa en Latinoamérica.

Un evento que marca la diferencia.