NetworkingExpocoaching es un lugar y un momento para todos…

Pero también será el mejor enclave para conocer a otros profesionales del coaching que como tú, buscan crecer, aprender, ampliar miras, explorar mundos desconocidos…

Expocoaching te brinda la oportunidad de interactuar con otros expertos de esta disciplina, con lo que conseguirás un intercambio de información único al que podrás extraer el mayor rendimiento.

Porque el coaching está bien arraigado entre profesionales en España, pero en Expocoaching queremos ser tu altavoz, tendrás la oportunidad de darte a conocer, y sobre todo, dar a conocer esta hermosa y efectiva rama del saber humano que tanto está ayudando en campos tan diferentes como el personal, el ejecutivo, el empresarial, el educativo, el resiliente, etc….

Aumenta tu agenda de contactos, genera confianza, tu capacidad para las relaciones profesionales será el baremo que mida tu éxito, nosotros te ayudamos con la mejor plataforma para que pongas en práctica tus dotes sociales y asertivas. Tus contactos son el pasaporte hacia tu éxito y hacia el suyo en un planteamiento win- win.

Aquí podrás ir leyendo los interesantes artículos e información útil que iremos publicando, especialmente dirigidos a ti, como profesional del coaching y por supuesto como Emprendedor.

Recordemos lo que decía Albert Einstein sobre los profesionales:

“En lugar de ser un hombre de éxito, busca ser un hombre valioso; lo demás, llegará naturalmente.”