¿QUÉ ES EXPOCOACHING? ExpoCoaching España 2015

Expocoaching España celebra su II Feria EXPO/CONGRESO dedicado y dirigido al sector del Coaching y a la gestión del cambio.

Se celebrará en Madrid los días 24, 25 y 26 de abril de 2015, en un escenario único como es el Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones. Con aforo para casi 2.000 personas.

Expocoaching está dirigido a:

  • PERSONAS: un público interesado en un desarrollo personal y/o profesional que quiera mejorar su calidad de vida sustancialmente con una herramienta sencilla y efectiva como es el Coaching. 
  • EMPRESAS: organizaciones interesadas en el compromiso con sus empleados y equipos. Eficacia, motivación, liderazgo, comunicación, gestión del talento, son algunos de los hitos que mejoran sustancialmente con el Coaching.

Los asistentes y participantes al evento, podrán disfrutar de más de 70 ponencias maestras, talleres, mesas redondas, master  classes y casos prácticos, con los que descubrirán para quién y para qué es el coaching.

Feria llamada a convertirse en un referente anual para la integración, aprendizaje y crecimiento  de personas, profesionales y organizaciones de todos los sectores y/o colectivos.

Contaremos con más de 70 stands que representarán a escuelas, universidades, empresas y asociaciones de coaching y/o colectivos representativos de esta disciplina a nivel mundial.

Tres días de aprendizaje que no olvidarás. ¡Este evento es para ti!

 

Adelántate y compra aquí y ahora tu entrada para Expocoaching España 2015. ¡Precio Online!

 

 

¿QUÉ ES EXPOCOACHING? ExpoCoaching España 2015

Autor: Info

Comparte este artículo en