ExpoCoaching España 2014

Expocoaching España es la I Feria EXPO/CONGRESO dedicado al sector del Coaching.

Se celebrará en Madrid los días 25, 26 y 27 de abril de este año 2014, en un escenario único como es el Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones. Con aforo para casi 2.000 personas.

 

Expocoaching está dirigido a:

  • PERSONAS: un público interesado en un desarrollo personal y/o profesional que quiera mejorar su calidad de vida sustancialmente con una herramienta sencilla y efectiva como es el Coaching. 
  • EMPRESAS: organizaciones interesadas en el compromiso con sus empleados y equipos. Eficacia, motivación, liderazgo, comunicación, gestión del talento, son algunos de los hitos que mejoran sustancialmente con el Coaching.

Los asistentes y participantes al evento, podrán disfrutar de más de 30 ponencias maestras, talleres y casos prácticos, con los que descubrirán para quién y para qué es el coaching.

Feria llamada a convertirse en un referente anual para la integración, aprendizaje y crecimiento  de personas, profesionales y organizaciones de todos los sectores y/o colectivos.

Contaremos con más de 40 stands que representarán a escuelas, asociaciones de coaching y/o colectivos representativos de esta disciplina a nivel mundial.

Tres días de aprendizaje útil y divertimento que no olvidarás. ¡Tienes que venir!

Portada final

Autor: Info

Comparte este artículo en